Patrocinadores oficiales:

Patrocinadores oficiales:

martes, 6 de julio de 2010

26 comentarios:

Hermes dijo...

tabla con los cambios de roge y david

Anónimo dijo...

ya estan los puntos....

Anónimo dijo...

Y AORA EL SEÑOR DANIEL TIENE UNA DUDA ANTES DE REALIZAR SUS CAMBIOS ... LO LOGICO SERIA Q EL PARTIDO DE 3º Y 4º PUESTO TB CONTASEN LOS PUNTOS NO??

Anónimo dijo...

no entra en juego, no tiene sentido, no se correria riesgo en los cambios de cuartos a semis, ya que te jugarian 2 veces.
hubiera sido sencillo, tan solo apostar a los 4 equipos, y asegurarte la puntuacion.

Anónimo dijo...

Los cambios del 3º y 4º no cuentan? Eso quien lo dice? La liga Marca no los puntua?

DIARIO MARCA dijo...

Aclararos que la jornada del tercer y cuarto puesto si puntúan para el mundial.

Así que los cambios se pueden poner Uruguayos y Alemanes.

Navas dijo...

Entonces se pueden cambiar dos morralleros de los que estaban eliminados ya por dos que si que van a jugar?. Es decir yo me dejaría todos los que tengo porque si juegan los del 3 y 4 no me han eliminado a nadie, y a parte meto otros dos a cambio de los que si que estaban eliminados con anterioridad?

Barata dijo...

Exacto.

Le he mandado un mail al nene donde desde el diario Marca lo confirman.

Anónimo dijo...

CONFIRMAN EL Q? Q SI Q CUENTAN LOS PUNTOS DEL 3º Y 4º PUESTO?

Barata dijo...

Que sí puntúan!!!!

Anónimo dijo...

aun asi no es justo, ya que los que pusieron gente de urugay hubieran puesto de alemania, una cosa es el marca, y otra aqui que nos jugamos la pasta, osea, que eliminan a alemania de los cuales tiene 5 canovas y le van a puntuar?
entonces de que vale que le ganara españa y que la gente se pusiera españoles?

creo que no deberian puntuar,ademas en las bases que colgó albero no ponia nada de 3º y 4º puesto, solo de final.

deberiamos respetarlo

Navas dijo...

A las 5 en el foso

Barata (Cánovas para el que no lo sepa) dijo...

Antes de hablar sobre alguien, por lo menos identificate.
Este juego se ha hecho basándose en las reglas del Marca, ya que es injusto también que haya habido cambios y que se copien los equipos de la gente que acerto por primera vez, pero aún así, que si quereis que no puntuen me da igual, que me cago en los 15 pavos.
Estaré de acuerdo con lo que digais.

Un abrazo gente

nene dijo...

a ver chavales, las normas del marca no se siguen al 100%, ya que no se hacen los cambios igual.
El 3º y 4º puesto no entra en juego,por logica, ya que los equipos estan eliminados.
En mi caso como en el de Diego, sacrificamos un cambio para poder meter un español, ya que apostabamos por españa,si se jugaran el 3º y 4º, hubieramos metido alemanes para tener mas jugadores que puntuen en la jornada final.

Ademas, donde esta el merito de los cambios y el riesgo de cuartos de final a semifinal si de todas formas te van a jugar tarde o temprano.
Imaginar que en la final de consolacion por casualidad golea alemania y la gente que tiene alemanes deja sin premio al que a apostado por los finalistas, no es coherente, donde esta el merito del de alemania?

Con lo que creo que lo mejor es que solo sumen holandeses y españoles, me parece si no lo mas justo, lo mas logico.

Esta noche colgaré la tabla.

VICTOR I DE ESPAÑA dijo...

Yo creo que si que tendria que entrar (a mi me da igual) si no entran mejor... pero si seguimos las leyes del marca seguimos todas,.. o cuando el marca ponga las puntuaciones de alemania cerramos los ojos y no se suman??, hemos seguido todo del marca, el no cambiar de sistema en todo el campeonato, los cambios en cada uno de los cruces, el limite de jugadores por equipo... y ahora el marca puntuara a los alemanes y uruguayos y nosotros no?? no entiendo porque, que alguien me lo explique, porque es algo clarisimo, yo de cuartos a semis ya me percate en este tema y en leer las bases... vamos hacer lo que querais pero si nos aferramosa unas reglas, seguirlas al 100% no al 95 y segun nos convenga, pensarlo, y repito que a mi me da igual...

Y V de Alemania dijo...

A mi tb me da igual. Pero decirlo ya porque tengo un par de uruguayos interesantes para fichar

cp5 dijo...

en el marca se podian 4 cambio y hemos hecho 3, es una injustia que un equipo con alemanes que han perdido y por lo tanto estan eliminados, que uno con españoles o holandeses.
al marca le interesa que se juegue porque si no la gente no haria cambios, con lo que no se gastaria pasta.
Lo nuestro es un juego de estrategia.

no al 3º y 4º puesto

GP3 dijo...

como los barcos o el cluedo no??

Si al 3er y 4to puesto.

Anónimo dijo...

DANI ...

YO POR MI SI CON 3º Y 4º PUESTO, TIENE BASTANTE MAS EMOCION ESO Q EL Q LAS PUNTUACIONES DE LOS EQUIPOS EN LA ULTIMA JORNADA SEAN UNA MIERDA ... Y COMO DICE VICTOR ... LAS REGLAS DEL MARCA SE DEBERIAN DE SEGUIR AL 100 % ... SINO VIENEN LAS DISCUSIONES COMO ESTA

Campeones de Mundo!!!!!!!!!! dijo...

El que diga que no se ha seguido las normas del Marca, que se vaya a las bases y compruebe que el Nene lo único que hizo fue copiar y pegar.
Si esto hubiese sido por estrategia, se debería haber compensado al que desde el primer partido apostó por una serie de equipos, ya que luego con los cambios todos los equipos se han igualado al máximo. No imaginaba que todavía la gente estuviese preguntandose si el 3 y 4 puesto entraba, porque parecía lógico que sí.
Aclararlo ya, porque supongo que los cambios habrá que enviarse hoy.

pulpo paul dijo...

el nene varió los cambios, quito cambios para poder hacer de 4 a 3.

y el y diego perdieron un cambio para preparar la final

KIM KUM II dijo...

creo que para preparar la final no, porque no tenian dinero suficiente para hacer NADA, dado que metieron a VILLA, y eso les a llevao algun que otro problema...

A mi me ficharon por que valgo poco, para meter a otros que valen 50 que no hacen na de na... arriba KOREA

Diego II "El educao" dijo...

A mi me la pela ya este juego.
Mi equipo se llama "Tire 15 pavos" asin que ya lo sabeh.
A mi me importa lo que diga el pulpo, del bosque y poco má.

Que os den por el ojete, maricones.

piqué dijo...

a villa lo tenia el nene desde la primera jornada

El pulpo Jal dijo...

El 3º y el 4º están ya eliminados del torneo, no? Pues entonces yo creo que no deberían puntuar. No parece lógico que puntúe lo mismo (ni siquiera algo menos) un gol de Forlán, por ejemplo, que uno de un finalista.
Conste que yo no tengo ninguna opción...

Navas dijo...

decidiros ya que hay que hacer los cambios ya

Tributo Mozárabe

Tributo Mozárabe