Asi sí
Bestias Pardas 5 – 3 Autoescuela Monje
LAS BESTIAS SE DESPIERTAN
Alineación: Negret, Tijas, Bocanegra, Nene y Zoiber (cinco inicial) Bonachón, Pepeda, Juantu y La Manta.
Partido muy serio de los nuestros que vencieron a un rival que hasta ayer eran imbatidos. Las Bestias a pesar de no tener portero, apenas pasaron apuros y aprovecharon las inspiración del Navas y Torró para llevarse los tres puntos. Las Bestias firmaron ayer el mejor partido de la temporada.
El partido se presentaba como un arma de doble filo para los nuestros y es que un nuevo pinchazo habría encendido las alarmas. El rival no era el más idóneo, el Aut.Monje todavía no había dejado escapar ningún punto hasta el momento. El más difícil todavía llegaba cuando nos enterábamos que nuestro portero no podía bajar.
A pesar de todos estos problemas, el equipo se conjuró y decidió jugar con una tranquilidad que todavía no se había visto en toda la temporada. El partido empezaba con mucho control por nuestra parte y tocando muy bien el balón. Las ocasiones empezaban a sucederse, y en una jugada bien trenzada, el nene le daba el balón a la banda derecha a Bocanegra, que tras un gran chut cruzado colaba el balón a la escuadra. A partir de ahí, el partido solo tuvo un color, el nuestro. Empezábamos a tener los problemas de siempre para matar los partidos, Franela y el Vicent fallaban dos buenas ocasiones. Cuando todo el mundo esperaba el 2 a 0, el Aut. Monje empataba el partido, tras un chut de Mati que daba al palo y Berlanga empujaba el balón haciendo inútil la estirada de nuestra Araña “Negra”. Tras el gol el tuerto pedía tiempo muerto y realizábamos cambio de portero, se iba la Araña y entraba Zoiber, desde ayer apodado “Ed Warner”.
El empate no nos desanimó, y el partido seguía en la misma tónica. Control absoluto nuestro y ellos intentaban chut lejanísimos que apenas nos inquietaban. Volvíamos a fallar un par de ocasiones cuando Mati le robaba el balón al cañito pisado y propiciaba un tres para uno. Mati cedía el balón a Javi Serrano que tras un gran trabucón superaba a Ed. Aunque se vieron grandes destellos en esa “posible parada”, nada pudo hacer ya que eso no había dios que lo parara.
Tras el gol, tocaba seguir trabajando y arriesgar un poco más. Ya que no se podía llegar al descanso perdiendo el partido. El equipo lejos de hundirse, empezó a jugar y a tocar, y tras una magnífica pared entre el negro y Bocanegra, este último marcaba un bonito gol que nos daba el empate. Gran día de Bocanegra. Con este resultado íbamos a llegar al descanso. Nadie dudaba que el partido se pudiera ganar.
Si la primera parte había sido bien manejada y dominada, la segunda iba a ser un monólogo de los nuestros. No podía comenzar mejor la segunda mitad, ya que en los primeros minutos torró por partida doble iba a sentenciar el partido. Primero tras una buena jugada de corner, Juantu intentó reventar el balón, que aunque no enganchó bien a la primera se aprovechó de las despiste defensivo para clavar el balón en el fondo de las mallas. El cuarto vino prácticamente seguido y con un gran jugadón personal de Juantu, que se iba de todos los rivales y asesinaba al portero con otras de sus vaselinas. Juan se iba a celebrar el gol con toda la multitud de aficionados que se agrupaba tras la valla de la pista 1.
El partido había quedado prácticamente finiquitado, y peor se les ponía al Aut. Monje ya que Javi Serrano iba a ser expulsado por decirle algo bonito a Ropero (que conste que ninguno de ellos habló ni protestó en todo el partido). Las Bestias no iban a aprovechar los dos minutos de superioridad numérica. El auto. Monje empezaba a limitarse a intentar chut desde el medio campo pero el Bueno, que estaba de portero, las tenía totalmente controladas. Cuando todos nos asustábamos y decíamos roge cuidado, el respondía con toda seguridad “coño, que se ha ido medio metro fuera…”. Esa confianza nos la transmitía a nosotros para olvidarnos de la portería e intentar sentenciar el partido definitivamente. El rival sacaba portero-jugador e iba a la desesperada, y tras un gran corte de los nuestros el balón le quedaba a Joseda que desde pista carnicera hacía una vaselina al portero que se comía muy gustosamente. Todavía se nos iba a poner más de cara el partido ya que Berlanga iba a ser expulsado por uno de los poquitos recados que dejó durante todo el encuentro. Fair-Play para él. Pero una vez más íbamos a ser incapaces de aprovechar la superioridad, es más las únicas ocasiones de ellos iban a venir durante estos dos minutos. Y cuando el partido ya agonizaba, el mati intentaba la decimosexta vaselina que se tranformó en una foia seca, que se introducía sin que el bueno pudiese responder. Aunque ya lo dijimos ayer, hay que volver a repetirlo. EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.
Con este resultado se iba a llegar al final del partido. La mala noticia fue la lesión del Nene, que tuvo unos problemas en la rodilla. Esperemos que no sea nada y el próximo partido esté haciendo de las suyas.
P.D: Agradecer el apoyo al AC-MILAN y esperemos que los dos equipos estemos lo más arriba posible.
Un saludo,
Junta Directiva de las Bestias Pardas, F.S
3 comentarios:
la critica es fabulosa, esplendida vamos. Hacia tiempo que no me reia tanto, bravo Barata, y ayer, y segun un viejo dicho: "Muy bien todos mu bien mu bien"
sólo decir q gracias a nuestro gran amigo y rival de ayer, " el calvo de mierda " tengo una fisurilla de ná en un dedillo. gracias por ser tan legal, amigo
Hola socios, buen partido el de ayer....nadie comenta la gran parada de Roge....podriamos bautizarla.Yo propongo.....
Cantadiña
Arogeliña
Aqui abro un pequeño debate...
Publicar un comentario