La Crónica que teníamos pendiente
Las Bestias Pardas 2 - 0 La Cervezinha
LAS BESTIAS PARDAS RECUPERAN LA SENDA DE LA VICTORIA
Alineacion: El cepe, Bueno Mayor, Negro, Boca Negra y Talentino. (Cinco Inicial) Barata, Pellizkitos, Copixuelas, Pisumeras y Pepeda.
Tras el último tropiezo sufrido por el equipo y tras perder la ocasión de escaparse en la clasificación, los jugadores se habian conjurado para este último partido para no volver a caer en los mismos errores. Con una gran capacidad de esfuerzo y sacrificio y con una gran concentración las bestias pardas se llevaron el partido de una manera mas fácil de la que indica el marcador.
Todo comenzaba con nuestro equipo metido desde principio en el encuentro, y desperdiciando ocasiones clarisimas de gol, un error que está arrastrando durante toda la temporada.
El equipo apenas pasaba apuros, salia muy ordenado y tocando el balón muy bien, y cuando encaraban al portero se fallaban ocasiones imcomprensiblemente. A pesar de todo, el tanto iba a llegar. Corria cerca del minuto 15 de la 1º mitad, cuando en una gran jugada de equipo, el balón le quedaba a la negror que cruzaba muy bien el balon subiendo por fin el primer tanto al marcador.
Se hacía clara justicia en el partido, y el equipo que no habia tenido ningún despiste durante todo el encuentro, seguía en busca de más. Con este resultado se iba a llegar al final de la 1º mitad, a pesar de otras tantas ocasiones malogradas. Empieza a ser bastante preocupante la cantidad de ocasiones que necesita el equipo para lograr marcar.
Tras la reanudación el encuentro continuaba siendo un monólogo de las bestias pardas. No concedía espacios atrás y atacaba de manera muy inteligente. Tras varias manos a mano ante el portero (una del nene, otra del bueno, del bueno menor... etc) el partido llegaba a la recta final con un resultado muy corto. En cualquier momento y en cualquier jugada tonta se podía escapar un partido que se habia tenido controlado de principio a fin. Pero la guinda para el partido iba a llegar faltando 10 minutos para el final del encuentro cuando el tito jalbert fusilaba al portero tras un gran jugada.
Tras el gol, el equipo continuo con el mismo rol y así se iba a llegar al final del encuentro.
Victoria trabajadisima de las Bestias Pardas que le sitúan 2º en la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario