Patrocinadores oficiales:

Patrocinadores oficiales:

sábado, 21 de abril de 2007

Crónica Bestias Pardas - Los del Pozo F.S

PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA DE LAS BESTIAS PARDAS

Bestias Pardas 8 – 1 Los del Pozo F.S

Tras dos jornadas consecutivas en las que el equipo no pasaba del empate, y sintiendo el aliento de sus más rivales directos, el equipo consiguió una victoria muy amplia cuando más lo necesitaba.

Era la 4º vez que estos dos rivales se enfrentaban y por 4º vez las Bestias Pardas volvía a mojarle la oreja a los del Pozo. Sin duda, se han convertido en el mejor rival para el equipo.

Minutos previos al comienzo del partido y debido a las condiciones climatológicas, todo el mundo se preguntaba si se iba a disputar el encuentro. Finalmente, con los dos equipos presentes en la pista comenzaba el encuentro. A pesar de toda esta incertidumbre el equipo salió muy concentrado sabiendo lo mucho que había en juego ya que no se llevaba ni un minuto de juego cuando en una jugada que el equipo había llevado perfectamente, nuestro pichichi remataba a placer para establecer el 1º tanto en el marcador. Imposible empezar mejor. El equipo se vino arriba y comenzó a buscar el 2º gol que les diera la tranquilidad, pero en un contraataque sin aparante peligro, cepeda intenta despejar un balón que iba fuera dejando el balón perfecto para que el rival empujara el balón y empataran el partido. Poco le iba a durar la alegría al rival ya que dos minutos más tarde en una falta al borde del área, el baratija volvía a adelantar al equipo. Tras el gol, el rival empezó a hundirse y debido a su poca profundidad de banquillo no causó más problemas. Tras el 2º empezaba el vendaval de goles. Talentino y Jalbert con un gol más cada uno ponían el marcador con 4 a 1 con el que se iba a llegar al descanso.

La 2º parte se convirtió en puro trámite para el equipo. Aún así el equipo no perdió la concentración de la 1º mitad, ya que el objetivo era conseguir la mayor renta posible para los posibles empates a puntos con los rivales directos. El nene, que se atrevía con todo, marcaba el cinco a uno después de deshacerse de varios rivales. Poco después llegaba el hat-trick de nuestro pichichi. Faltaban cinco minutos para el final, cuando llegó la jugada del partido. PisuMessi robaba el balón en el centro del campo, y se quedaba sin defensas y con dos compañeros acompañándoles en el contraataque. La jugada parecía clara, pero cuando los humanos pensamos una cosa, los genios piensan otra. Esto señores, es lo que les diferencia. Pues bien, los dos compañeros reclamaban el balón, pero Pisumessi quería otro final, un gol que diera la vuelta al mundo. Desde el centro del campo, y sin coger carrera levanta su pierna derecha, nosotros desde el banquillo no sabíamos si se disponía a realizar el tiro del tigre de Mark Lendl o el del Aguila de Oliver. Tras el lanzamiento y cuando ya se celebraba el gol (En la retina tengo grabada la foto de un compañero con las manos en la cabeza atónito viendo la genialidad) sólo la mala suerte impidió que ese gol no entrara. Pues el balón salió a unos centímetros del palo y a una velocidad prácticamente imperceptible para el ojo humano. Que grande eres Pissumera!

Esta jugada aún dio más alas al equipo. A falta de escasos minutos el Vicent empalmaba el balón en tres cuartos de cancha y marcaba un golazo. Y cuando ya parecia todo acabado jalbert quería alejarse un poco mas de sus perseguidores hacia el trofeo de maximo goleador marcando su 4º gol.

Gran partido del equipo que una semana más volvió a dar lo mejor de sí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chavales, pese a la derrota, enhorabuena por el partido del domingo.Grandes "de todos modos"

Tributo Mozárabe

Tributo Mozárabe