Patrocinadores oficiales:

Patrocinadores oficiales:

miércoles, 21 de marzo de 2007

ÚLTIMA HORA !!!!

Se presenta la dimisión irrefutable del técnico.
Esto presenta una gran crisis en las bases internas del club.
En las dependencias del club, a primera hora de la mañana, presento Cuxuflito su dimisión alegando "falta de compromiso y disciplina en los jugadores" e indicando que "es una situación insostenible que hay que enfrentarse lo más pronto posible".
El club ya baraja varios nombres para sustituirlo, que deja al club en segunda posición de la tabla.
En breve se espera la comparecencia en rueda de prensa del ex técnico naranjito.
Gracias.
James Moriarty (Jefe de comunicación y prensa)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí podemos comprobar el interés del susodicho James Moriarty por suplantar al gran Cuchuflito, entrenador indiscutible de las Bestiajas.

Los bulos surgen del interior del club, ¿qué está pasando?, ¿se viene abajo la indestructible infraestructura del Gran Club?.

Esperanmos nuevas noticias REALES y VERIDICAS, porque digo yo que será mentira la noticia, si no, ¿qué hará ahora el gran Cuchu?, ¿acompañará a Vicentarro en su afán por instruir a las jovencitas ibenses en el gran arte de "baile navajil"?...

Anónimo dijo...

Buenos dias señores.
La noticia es veridica.Ha sido una decision muy dura de tomar,pero creo que es la correcta y la mejor hacia mi persona y hacia el club.
La decision de abandonar el cargo de entrenador de LAS BESTIAS PARDAS viene provocada por los ultimos comentarios que he tenido que soportar de ciertos componentes de la plantilla durante mi pasada estancia vacacional en TORREVIEJA.
Creo que no tengo porque aguantar que me esten comiendo la oreja durante un fin de semana cuando mi intencion era la de disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Espero que se logre el soñado ascenso,pero si no tenemos un poco mas de compañerismo entre nosotros lo veo un seriamente complicado.
Un saludo del que fue gran mister de LAS BESTIAS PARDAS.

Anónimo dijo...

Por si no queda claro en la cronica, hoy a las 9 en la pista 3 se entrena.
Abrigaros bien porque van a caer chuzos de punta

Anónimo dijo...

repito: dejo la peninsula unos dias, os dejo al amparo de vuestra merced y me encuentro con mas mierda que el culo del katana despues de tirarse por el tobogan en albacete. Esto es la picha ya vamos...Sosiego y serenidad. Guardaoos los cojones para dentro del campo que es donde hacen falta y contad hasta 3 fuera de el, ok?Enga, nos vemos esta nuit!!

Anónimo dijo...

Hola chicos:
Como en el otro post, visto lo escrito, me obligo a pronunciarme. Aplaudiendo a Roge, mantengamos la calma y la ilusión por pasarlo bien, NO SOMOS PROFESIONALES, SOMOS AMIGOS Y EMPEZAMOS COMO TAL, Y SI NOS ENCONTRAMOS ALGO MÁS, PUES MEJOR. Dicho esto, abogo porque el cuchu siga con el equipo y todo se mantenga hasta final de temporada, pase lo que pase. Hay que ser amigos fuera del campo, que eso dará lugar a que dentro de la cancha se note la armonía y la ilusión por jugar, entonces se traducirán en COJONES. No nos quejemos por tonterías y pensar en el equipo. Cuchu, desde aquí te pido que no abandones el barco por lo que dicen, en esta vida siempre habrá críticas en todo los ámbitos, lo hagas bien o mal, lo más importante es lo que tú sientas y seguro que sientes seguir con tus amigos y con el equipo. Lo dicho, ánimo, calma y a disfrutar, que todo vendrá.
Un abrazo....

JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ AYALA
"il chulitto"...

Anónimo dijo...

Pero esto que es lo que es!!??
Amos a tranquilarnos que parecemos el Madrid!!!
Cómo puede ser que hace 1 semana fueramos 1 equipazo que iba a romper la tabla y ahora se monte este caos??
Sólo hemos empatado un partido de mierda en la tercera división de la liga local del pueblo. Vamos a darle la importancia que tiene, lo primero al empate y luego al equipo.
Está claro que todo el mundo quiere ganar, subir y golear todos los partidos, pero si no se puede: QUE LE DEN POR CULO!!
Venga señores, vamos a tomarnos esto como lo que es, una pachanga organizada. Organizada por el poli, pero PACHANGA.
Yo creo que parte de la culpa la tiene el blog; y me explico: Estamos hablando demasiado y dando demasiadas vueltas de tuerca tanto a las victorias como a las derrotas. Todos sabemos el daño que le ha hecho a equipos como el Madrid de los Galácticos el estar siempre en los periódicos, y creo a nosotros nos está pasando algo por el estilo en nuestra escala.
Usemos el blog para reirnos de lo burro que fui cuando fallé el penalty o de si fue culpa de tu padre, que me movió la portería de sitio y vereis como nos lo pasamos mejor y al final terminamos ganando.
Y me reitero: Y SI NO, QUE LE DEN POR CULO!!

Anónimo dijo...

Por lo que parece no soy el unico que piensa que el error fue tecnico,hay componentes del equipo que recriminan al mister.

Nada mas...

Ah!y yo solo pasaba por alli

Anónimo dijo...

al que pasaba por ahi: QUE TE DEN POR EL CU-LO. Y vete al blog de la madre del topo a dar por el cojete. Comemierdas!

Anónimo dijo...

Yeeii!!
Tranquilidad y buenos alimentos.
El blog está para que opinemos todos, pero nosotros ponemos nuestros nombres y nos conocemos todos, así que si vas a opinar sobre gente en "su casa" y sobre cosas que no te incumben por lo menos pon tu nombre.
Y pa "tu pardre" tranquilo que no está la granja pa abrir mas frentes.
Siempre desde el buen rollo y la amistad.
Be water my friend!!!

Anónimo dijo...

Señores el equipo se hizo para pasar un buen rato, divertirnos.
El blog se hizo para poner las tonterías que decimos siempre, para que alguien que se levante un día "sembrao" ponga un comentario y cada vez que lo lea alguien se le salten las lágrimas.
No se pone ningún comentario en serio, al menos por mi parte. Si alguien se siente ofendido, lo siento, pero no es mi intención.
Y " un consell vos donare" no olvideis que el equipo se creo para las cervecitas de después, para tener una escusa de juntarnos y hacer algo de deporte, porque nos hace falta, señores, pero SI NOS ENFADAMOS COMO SI FUERAMOS UNOS ESCOLARES la cervecita no sienta lo bien que debería (¡oh gran brevaje!), no apetece jugar por si recriminais algo despues del partido.Ya sabemos que no nos gusta perder, pero, pensar antes de actuar (hablo quien pudo).Es un consejo. Y si no me haceis caso, el blog pasara de ser de Bestias Pardas a Oh gran dios Alonso.
I ja es de dia a la Vila del Pingüí.
Un beso, un abrazo y que os den fuerte por el culo.

Baratija dijo...

Bueno bueno... como esta el tema.
Primero de todo, comentarle a tu padre que se sosiegue un poco, que la gente es libre de opinar.
Chicos propongo que se cierre el tema de una vez, todo esto nos hara reflexionar y pensar que es lo que se quiere para el equipo.
Como ya hemos comentado muchas veces, esto se hizo como grupo de amigos, pero a todos nos gusta ganar y cuando no se hace pues nos cabreamos como es normal. Alberto se que es una liga local y lo hacemos para pasar el rato, pero yo recuerdo que nosotros nos cabreabamos hasta en los recreos, porque no nos gusta perder.
Si yo fuera a jugar sin querer ganar y me la sudara... pues no jugaría, iria a veros con un cubata en la mano y a reirme. Pero ese no es el caso, y que tampoco lo es de ninguno de vosotros.
Este año nos servirá a todos de experiencia y el año que viene ya sabremos todos a lo que nos expondremos, y cada uno podrá hacer lo que quiera.
Un abrazo chicos

Anónimo dijo...

Por cierto:
Espero que El Cuchu haga como Luis Aragonés, que por algo le dicen "El Sabio", y dé marcha atrás de su dimisión. Todos lo aceptaremos de buen gusto.
JUNTOS PODEMOS!!
Jeje.
Abrazos desde Valencia!!!

Anónimo dijo...

Domingo es un mercenario de los banquillos, y si ha decidido q lo mejor para el es abandonar el barco, pues q lo haga, pero ya.
Por supuesto no esperes cobrar la q te resta de contrato

Anónimo dijo...

Perdoname amigo RADOMIR pero te recuerdo que yo acepte el cargo de entrenador desinteresadamente y que no pienso cobrar ni un solo cubata al club.
Ayer vi gran actitud en algunos componentes de la plantilla pero veo que otros por mucho que les digas siempre van a hacer lo que les salga de los cojones en terreno de juego y eso ya no tiene arreglo.
Mañana nos veremos en el poli y comentare un par de cosillas,si estais de acuerdo bien y si no suerte y al toro.
SALUDOS

Anónimo dijo...

pos supongo que lo de cabrearse en los recreos no debe de ir por mi, porque mi actitud siempre fue absolutamente intachable, tanto dentro como fuera de los terrenos de los salesianos

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Por fin un poco de calma y tranquilidad, por fin paz y armonía. Creo sinceramente que el equipo saldrá reforzado de este tema, es como un aprendizaje constructivista, donde todos hemos encontrado el camino del positivismo y de la unión, sin dejar de lado la diversión y el recreo.
Irónicamente hablando, decirle al Señor Cánovas, que si algún día va "con un cubata en la mano" a ver un partido, no haga uso de él como arma arrojadiza a la cancha ni utilice sus efectos para emprender violencia con algún miembro familiar cuando llegue a casa, como hacen muchos individuos que utilizan el deporte para estos fines. Sé que no será posible, porque entre otras cosas, al señor Cánovas le sobra talante y educación. (Parte de esos valores adquiridos del gran colectivo al que perteneció).

Por otra parte,comentarle al Señor Berbel, también de modo irónico, que indudablemente él y otros buenos amigos sabemos que los recreos forman parte de nuestro feliz pasado, sobretodo cuando se convertían en auténticas finales cuando sobre el timbre de la campana se decidía el partido para un lado u otro. El gran Berbel, junto a 7 u 8 más, incluyendome a mí, modificaba su humor durante el tiempo necesario según su fustración o alegría. Claro está, 11 años después, esto me demuestra el amor al deporte y al espíritu de superación que poseíamos en esos tiempos, qué tiempos!!!
Un abrazo con mucho cariño a todos.... OS QUIERE... "il chulitto".
Un abrazo muy fuerte tb para el cuchu, que lo quiero ahí otra vez!!" --il chulitto.

Tributo Mozárabe

Tributo Mozárabe