Patrocinadores oficiales:

Patrocinadores oficiales:

viernes, 16 de marzo de 2007

Comunicado oficial Bestias Pardas F.S

Ante todo nos gustaria darle la enhorabuena desde la junta directiva a todos los jugadores de la plantilla por el gran entrenamiento del que pudimos disfrutar el pasado miercoles. Se ha valorado, se valora y se valorará mucho de cara a próximas campañas el esfuerzo que la mayoria de vosotros estais demostrando cada dia defendiendo estos colores.

Nos gustaría recordaros que el sábado a las 15:00 será la concentración para afrontar el próximo partido que nos enfrenta al equipo L'Entremig. Recordar que hay que salir tan concentrados y mentalizados como se ha hecho ultimamente, ya que esta jornada debido a los enfrentamientos directos que hay entre los equipos de arriba, podemos dar un gran salto a nuestro gran objetivo: el ascenso.

Debido a que estamos demostrando que somos un club en crecimiento y con la intención de no ralentizar este progreso, la junta directiva cree oportuna lo siguiente:

Desde la junta directiva se hace comunicar a los integrantes del equipo que se va a empezar a planificar la plantilla para el año que viene. Para ello necesitamos ayuda de vuestra parte y de la afición y nos deis consejos, opiniones y toda clase de sugerencias que nos podais facilitar. Nuestro presidente (el payaso de diego, vamos...) ha elaborado una encuesta dando algunos nombres que pueden ser muy interesantes para nuestro equipo. Necesitamos que nos informeis cual os gustaría o cual deberíamos añadir a la encuesta. Nuestro director deportivo se encargará de concretar los fichajes más votados e intentar que formen parte de nuestra plantilla para el año que viene.


Muchas gracias por vuestro apoyo.

Junta Directiva Bestias Pardas F.S

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero contratos en la mano!!
A mi lo del sondeo previo me parece muy bien para calmar los ánimos de la gente ante el bochorno de Indargorri, pero a estas alturas de temporada siempre suenan muchos nombres y luego hay que cumplir las promesas!
Porque el año pasado se prometió a Cesc, Kaká y Robben y mira quien vino!!
Y este año no quiero hacerme ilusiones con otro "tridente mágico". Hasta que no vea a Moñiga, Gustavo y Carbonilla vestidos de naranja no me lo creo.

Anónimo dijo...

Yo creo que un buen tridente para el año que viene seria Nando - Torró - Joselin,en este orden de prioridad, el club necesita EXPERIENCIA - FURIA - CONTROL, pero tambien pienso que Moñiga, Gustavo y Carbonilla podrian hacer sus funciones en plan Pepillo,ya que el club esta creciendo ,un cuerpo de utilleros no estaria nada mal...

Anónimo dijo...

Creo que no es el momento de hablar de fichajes, hoy por hoy estan los mejores jugadores de ibi en nuestro equipo, por lo cual no necesitamos refuerzon al acabar la temporada ya hablaremos, pero ahora debemos estar mentalizados para el gran objetivo "EL ASCENSO" no seais cretinos y penseis en fichar porque si hay fichajes habrann bajas , no??, y quien serán esas bajas, podemos empezar por esta pregunta, no?, una vez que tengamos las bajas pensaremos en las altas,.... animo chicos.

Anónimo dijo...

Primicia:

JOSELÍN SE ALEJA DE LAS BESTIAS PARDAS PARA LA TEMPORADA 07-08.

Fuentes muy cercanas al jugador aseguran que Joselín puede haber llegado a un acuerdo con La Canarinha para las próximas temporadas.
Según afirman, el interés en su incorporación por parte del club donde se formó como jugador es total, y la amistad que le une con alguno de sus integrantes puede haber sido determinante en la decisión del jugador, que renunciaría así a la posibilidad de compartir vestuario con su hermano Boca-Negra.
Sólo éste, y la solidez del proyecto del equipo Naranja para la nueva temporada pueden hacer cambiar de opinión al jugador.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Es de gran necesidad abordar este tema tan trascendental para el futuro deportivo del club y abogo desde aquí a que todos nos volquemos en él con la importancia que merece. A diferencia de lo que afirma “el Kapi”, precisamente porque somos un gran club, debemos comenzar a planificar nuestros planes de futuro, ya que es el mercado actual y los tiempos que corren lo que nos obliga a hacerlo, además de que los otros “grandes” ya han comenzado y sería un error muy grande partir con desventaja antes de que se de el pistoletazo de salida.

Así pues, bajo mi humilde opinión, debemos tener dos aspectos muy presentes ante cualquier “plan renove” o planificación deportiva. En primer lugar, sería contraproducente llenarnos de “cracks” que reclamen minutos cada domingo, pues nos podría llevar al caos deportivo e institucional. Debemos también firmar a jugadores que aporten unión de vestuario y doten al equipo del “equilibrio” necesario a las llamadas “vacas sagradas”. De esta manera, entiendo que en una plantilla de 12 jugadores, 6 de la llamada “primera fila” serían suficientes. El resto lo completarían jugadores con una mezcla de calidad, compromiso e interpretación del “rol” que significan para el equipo durante la temporada. Pensar que no es tarea imposible, el jugador de “equilibrio” va a tener muchos minutos a lo largo de muchos partidos entre liga, copa y demás, salvo 3 o 4 partidos trascendentales, y el crack debe entender que tendrá minutos como los demás en los mismos partidos y además tirará del carro en los partidos y situaciones clave. Claro está, nos debemos asegurar que cualesquiera de ellos, y más los cracks, asistirán a las citas del club dentro de la media que sea estimada como aceptable. (Ej: SI de los 6 cracks, 2 son “balas perdidas”, en octubre ya cuento con 2 menos y trastoca los planes de toda la campaña. Hay que asegurarse, por encima de todo, el compromiso).

Para ello, y en unión con lo anterior, se debe analizar con frialdad la realidad del equipo y lo que queremos de él. De esta forma, es fundamental definir la política a seguir por el club: “amigos” o “resultados deportivos”. Una vez tomada, creo que en un año ha sido suficiente para saber a quien consideramos “de primera fila” y a quien de “equilibrio”, valorando los aspectos nombrados anteriormente. Entonces, se elaborarán las altas y las bajas. En cuanto a los fichajes nombrados por “Cassano”, me parecerían todos muy positivos. Torró, si cumple, podría ser un crack, Joselín es ya una promesa confirmada y un crack en proyección y a Nando, todos lo conocemos.

Espero que esto no influya en la cancha y hay que saber llevarlo fuera de ella. No se todavía el resultado del partido del sábado, pero espero que el equipo haya salido reforzado. Mucho ánimo y un saludo de vuestro amigo;
JOSÉ JAVIER SÁNCHEZ AYALA
"il chulitto"...

Anónimo dijo...

amen a todo eso, sobre todo por el tema del equilibrio,si metemos 3 o 4 nuevos mejores de lo que hay, nos conocemos todos y pueden haber ondanadas de ostias...calma y SOSIEGO nenes

Anónimo dijo...

por cierto, os dejo un partido y mirad lo que me encuentro...
Sos voy a dar una patada en el ojete a mas de uno..........

Anónimo dijo...

Todo eso está muy bien, pero no se qué es lo que debo decir, pues diga lo que diga, veo que puede que el año que viene no juegue, pues ahora mismo soy, posiblemente, de lo peorcillo del equipo.

Espero que la directiva vea el esfuerzo de cada uno, siempre dentro de las posibilidades de cada jugador.

Estando a la espera de nuevas noticias, os saluda un jugador con carisma, sin calidad pero con carisma (aunque es verdad que con carisma no se ganan partidos..............................................KRI-KRI)


FRANE

Tributo Mozárabe

Tributo Mozárabe